Beneficios

BANCO MACRO, HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

VALIDO DESDE 19/05/2016 HASTA 30/06/2017.

* HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES CON TARJETAS MACRO VISA CLASSIC, VISA GOLD, MASTERCARD CLASSIC, MASTERCARD GOLD, AMERICAN EXPRESS CLASSIC, AMERCIAN EXPRESS GOLD, VISA PLATINUM, VISA SIGNATURE, MASTERCARD PLATINUM, MASTERTCARD BLACK Y AMERICAN EXPRESS PLATINUM.-

Bases y condiciones
Promociones para compras con las Tarjetas de Crédito emitidas por los Bancos del Grupo Macro. No válida para Tarjetas Empresa y Agro. TNA (tasa nominal anual) 0%, TEA (tasa efectiva anual) 0%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 2.15% para clientes activos y pasivos (en ambos casos incluyen seguro de vida sobre saldos). Si la promoción contiene descuentos, los mismos serán aplicados al cierre del resumen que registre la operación.
Las promociones no son acumulables con otras. Los Bancos del Grupo Macro no se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. Queda establecido que los datos y ofertas indicados revisten carácter informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios incluidos en la presente campaña o la calidad de los mismos resulten promocionados y/o garantizados por los Bancos del Grupo Macro. Para más información comunicate al 0810-555-2355/0810-888-3300 o acercate a la sucursal del banco más cercana.

Volver